24/04/2018 bancarios

Javier Bolzico asumi la presidencia de la Asociacin de Bancos Argentinos (ADEBA)

La entidad que agrupa a los bancos nacionales comunicó las nuevas autoridades luego de ser votadas por unanimidad por la asamblea de banqueros realizada este martes.


La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) designó hoy como su nuevo presidente a Javier Bolzico, quien asumió hoy el cargo en reemplazo de Jorge Brito (h), quien dejó esa posición tras cumplir su mandato, informó hoy la entidad que agrupa a los bancos nacionales tras realizar su asamblea general .

Las nuevas autoridades encabezadas por Bolzico asumieron después de ser votadas por unanimidad por la asamblea de banqueros y del saludo de la comisión directiva saliente que destacó y agradeció el trabajo realizado por Brito (h) durante su presidencia.

"En esta nueva etapa ADEBA continuará trabajando para promover el desarrollo del país y de la banca argentina con inclusión financiera, el crecimiento de los medios de pagos con incorporación de tecnología, el diálogo franco con las autoridades, la capacitación del empleado bancario y la interacción constructiva entre los socios miembros de la Asociación", dijo un comunicado emitido tras la reunión.