22/04/2018 transporte

Inauguraron la primera etapa de la remodelacin del aeropuerto de Comodoro Rivadavia

La inversión de unos 700 millones de pesos, comprende nuevos halls de arribos y partidas, un sector gastronómico y otro de embarque con dos nuevas puertas y mangas, entre otras mejoras.


Las obras continuarán hasta su finalización, para seguir ampliando la capacidad de la terminal chubutense y mejorar la calidad de viaje y la experiencia de más de 300 mil pasajeros anuales.

Los avances de las obras comprenden el 60% de total y, cuando concluyan, harán del de Comodoro Rivadavia el primer aeropuerto sustentable del país, según las autoridades del sector.

Toda la modernización del aeropuerto de Comodoro, que llevará adelante el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la empresa Aeropuertos Argentina 2000, implica una inversión total de 1.500 millones de pesos y la generación de 900 empleos.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, arribó al aeropuerto "General Enrique Mosconi" para recorrer las nuevas instalaciones acompañado por el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.