22/04/2018 Paraguay

Vot Cartes y dijo que deja "una pas mejor", pero en donde "falta todo por hacer"

El presidente de Paraguay afirmó este domingo que dejará “un país mejor” al finalizar su mandato pero en donde “falta todo por hacer”, al emitir su voto en las elecciones generales.

El presidente, que votó por tercera vez en su vida, reconoció que en Paraguay “falta todo por hacer”, pero que “se puede". “Hoy habla el pueblo. Hombres, mujeres y jóvenes van a hablar a través del voto. Confiamos plenamente en Dios, que vamos a tener una jornada extraordinaria, que en unas horas más vamos a tener al nuevo presidente de la República”, dijo Cartes a los medios de prensa tras haber votado esta mañana en el colegio Goethe, de Asunción.


"Vamos a entregar un país bien diferente al que recibimos, pero aclarando que falta mucho por hacer y, desde el lugar que nos toque, vamos a hacer”, expresó citado por portal de noticias del diario Última hora.



Horas antes, el presidente paraguayo había instado a los ciudadanos a acudir a las urnas. "¡Hoy decidimos nuestro futuro! El camino a seguir por los próximos 5 años está en manos de todos los paraguayos. Participemos de esta gran fiesta cívica", escribió Cartes en su cuenta de la red social Twitter.