Política

08-04-2018 21:32 - Catamarca

Comienza un "Encuentro por la Unidad" del PJ con sello "K"

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Casino Catamarca (Esquiú 157), en el que ya se reservaron habitaciones para los dirigentes que llegarán esta noche a la capital catamarqueña, según confirmaron a Télam desde el propio hotel.

Telam SE
08-04-2018 | 21:32

Los sectores del peronismo afines a la ex presidenta Cristina Kirchner tendrán una nueva cumbre mañana, en Catamarca, en el marco del denominado "Encuentro por la Unidad", informaron desde el Partido Justicialista (PJ) catamarqueño. Las actividades arrancarán mañana a partir de las 10, y se realizaran en el salón Portuzuelo, la sala de eventos más grande del hotel.

En una primera instancia se había establecido que la reunión se desarrollara en la sede del PJ, "pero como el edificio se encuentra en obra decidimos trasladarlo al hotel directamente", explicó a Télam el senador del departamento catamarqueño Santa María, Raúl Chico.

Ya confirmaron su participación los diputados nacionales kirchneristas Agustín Rossi y Daniel Filmus, el presidente del Partido Justicialista porteño y titular del SUTHER, Víctor Santa María; los ex dirigentes randazzistas Alberto Fernández y Fernando "Chino" Navarro y los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo, quienes aclararon desde la primera vez que participaron de estos encuentros que lo hacen a "título personal" y no en representación al Frente Renovador.

También te puede interesar