
El primer vuelo llegó al aeropuerto de Mendoza esta madrugada procedente de la capital peruana y fue recibido con el tradicional “bautismo” o “cruce de aguas”, informó hoy el Ente de Turismo de la provincia (Emetur).
Gabriela Testa, titular del Emetur, celebró la llegada a Mendoza de otra línea aérea internacional “que abre la posibilidad de traer más turistas y más turistas significan más trabajo para los mendocinos”.
Testa destacó que “una conectividad de esta naturaleza favorece a toda la economía local” y resaltó que “es un vuelo diario y en un horario muy conveniente”.
“Mendoza es el destino que elegimos para comenzar a operar desde el interior del país. Cuenta con uno de los aeropuertos más modernos de la Argentina; es una gran provincia y tiene una ubicación estratégica”, señaló Martín Torres, gerente comercial de Avianca en Argentina.