30/03/2018 Teatro

"Perfectos desconocidos": los secretos del ringtone

La comedia dirigida por Guillermo Francella, está signada por un humor agrio y sutil, que se mete con un tema complejo: la soledad que pueden atravesar los vínculos de larga data y la paradoja de las comunicaciones actuales.

Por Laura Ferr


El actor Guillermo Francella dirige con precisión la comedia “Perfectos desconocidos”, basada en el exitoso filme del italiano Paolo Genovese que desnaturaliza la relación de los adultos con el celular, caja negra de lo íntimo, gracias a una puesta coral inteligente, capaz de combinar humor ácido y emoción en justas dosis y que puede verse de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan.

Los trabajos de Alejandro Awada, Carlos Portaluppi, Mercedes Funes, Peto Menahem Magela Zanotta, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia funcionan como un todo compacto y aceitado. De todos modos, la labor coral del elenco presenta los suficientes espacios para que se filtren los colores propios de cada interpretación y la singular voz de cada personaje, con momentos de lucimiento personal solidarios con el efecto de grupo.

Las funciones de "Perfectos desconocidos” se realizan: a las 20.30 los miércoles y jueves; a las 21, los viernes; a las 20.30 y 22.30, los sábados y a las 20 los domingos. Este domingo 1 de abril habrá doble función y agregan el horario de las 22, en el Metropolitan, Corrientes 1343.