20/03/2018 Salta

El aeropuerto estar cerrado por obras 21 das entre abril y mayo, y los vuelos operarn desde Jujuy

Las líneas aéreas que no tienen base operativa en Jujuy, como Amaszonas, Latam y Boa, directamente no van a operar durante esos 21 días, mientras que Andes y Aerolíneas Argentinas quedarán operativas.

El aeropuerto internacional de Salta "Martín Miguel de Güemes" estará cerrado 21 días entre el 15 de abril y el 6 de mayo por la ejecución de obras programadas que demandarán una inversión de unos 500 millones de pesos, por lo que las aerolíneas que operarán durante ese período lo harán desde Jujuy.

"Se van a generar ciertas incomodidades por estas obras, pero tenemos que decir que de los tres meses que el aeropuerto iba a permanecer cerrado, como pasó en Tucumán y Mendoza, se logró que el cierre sea de 21 días, del 15 de abril al 6 de mayo", expresó a Télam el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén.

En este sentido, explicó que las líneas aéreas que no tienen base operativa en Jujuy, como Amaszonas, Latam y Boa, directamente no van a operar durante esos 21 días, mientras que Andes y Aerolíneas Argentinas quedarán operativas".