19/03/2018 ftbol

Romagnoli quiere seguir en San Lorenzo "como sea"

De todos modos, el ídolo azulgrana admitió que ya tiene "hecho el curso del director técnico", por lo que "en algún momento" le gustaría desempeñarse en ese cargo.


El experimentado mediocampista Leandro "Pipi" Romagnoli reafirmó hoy su intención de retirarse como futbolista en San Lorenzo y luego continuar en el club "como sea".

Tras cumplir 37 años el sábado pasado, el jugador más ganador de la historia "azulgrana" aclaró que el presidente Matías Lammens todavía no le ofreció nada, pero apuntó que es conocido que "desde que se fue (Bernardo) Romeo, está vacante el puesto de manager".

"Creo que esa función la puedo hacer bien. Lo vi a Romeo muy cómodo en esa función, conozco el mundo San Lorenzo y lo que pasa dentro del club", aseguró en declaraciones al programa Jogo Bonito.

San Lorenzo retomó hoy los entrenamientos en turno vespertino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los jugadores que se midieron con Olimpo el sábado realizaron trabajos regenerativos y los demás practicaron fútbol en espacios reducidos.