17/03/2018 FA Cup

Tottenham, a "semis", tras vencer a Swansea con gol de Erik Lamela

El conjunto londinense dejó atrás a su rival galés y ahora esperará los cruces por la misma instancia, en donde sobresalen los choque entre Manchester United- Brighton y Chelsea - Leicester.


El Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con un golazo de su compatriota Erik Lamela, le ganó hoy a Swansea City por 3 a 0 y avanzó a las semifinales de la FA Cup.

El "Coco" Lamela hizo el segundo tanto de Tottenham en el estadio Liberty de Gales y fue una de las figuras de su equipo junto al danés Christian Eriksen, autor de los otros dos goles del conjunto que conduce el santafecino Pochettino.

En Swansea, que lucha por mantenerse en la categoría en la liga inglesa, estuvo el defensor argentino Federico Fernández en el banco de suplentes pero no ingresó.

Más tarde, Manchester United, con dos integrantes del seleccionado argentino, el arquero Sergio Romero y el lateral izquierdo Marcos Rojo, intentará recuperarse de la reciente eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, a manos de Sevilla de España, frente a Brighton And Hove, con el mediocampista Ezequiel Schelotto.

Mañana se completarán los cuartos de final con los cruces entre Wigan-Southampton (Guido Carrillo); y Leicester (Leonardo Ulloa)-Chelsea.

El máximo ganador de la FA Cup es Arsenal con 13 títulos y además ganó la última edición. La final de la edición 137 se disputará el 19 de mayo en el estadio Wembley de Londres.