15/03/2018 Superliga

Romagnoli: "Nuestro objetivo es pelear hasta el final"

EL jugador de San Lorenzo será el reemplazante de Fernando Belluschi el sábado frente a Olimpo y le pidió paciencia a los hinchas por el funcionamiento del equipo -dirigido por Claudio Biaggio-, tras el empate en el último clásico frente a Huracán


Leandro Romagnoli, volante de San Lorenzo, aseguró hoy que el objetivo del equipo es "pelear" hasta el final de la Superliga, donde está a 13 puntos del líder Boca con un partido menos.

"Pipi" Romagnoli, que posiblemente será titular el sábado en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, por la vigésima fecha del torneo en el Nuevo Gasómetro, expresó que "en lo personal me siento bien físicamente y, si no me toca, seguir apoyando al equipo en el lugar donde me toque estar".


Romagnoli, que reemplazará al lesionado Fernando Belluschi (sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano y quedó descartado), cumplirá 37 años el mismo sábado. "Puede ser que tenga la oportunidad de jugar, lo decidirá el entrenador (Claudio Biaggio), sería lindo jugar el día de mi cumpleaños siendo local, con mi gente", se ilusionó.

"Lo importante es que gane San Lorenzo, después va a haber un parate (por la fecha FIFA, donde la Selección jugará dos amistosos). Nuestro objetivo es pelear hasta el final, esa es la idea", agregó Romagnoli en conferencia de prensa.