12/03/2018 habr 200 empresarios

Michetti, Dujovne y Aranguren expondrn en la cumbre Argentina Summit 2018

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Micchetti, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Energía, José Luis Aranguren, expondrán el jueves próximo sobre la situación económica del país ante empresarios e inversores invitados a la cumbre.

La "Cumbre Argentina Summit 2018" está organizada por The Economist y se llevará a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero, con la participación de más de 200 representantes gubernamentales y empresariales.

La apertura, prevista para el jueves 15 de marzo las 8:45, estará a cargo de la vicepresidenta Gabriela Michetti y del editor de The Economist, Michael Reid.

A partir de las 9:00 habrá un panel del que participará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y luego se realizará la charla "Promoviendo el crecimiento inclusivo", con el director del Banco Nación, Jorge Lawson.

A las 11:45 hablará en el panel "Alimentando al planeta" el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere y el CEO de Unilever para Latinoamérica, Miguel Kozuszok.

Más tarde, tendrá lugar el panel "Impulsando el futuro", con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, entre los disertantes.

Entre otros expositores se cuentan Horacio Reyser, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería; Lucas Llach, VP del Banco Central; Mora Kantor, subsecretaria de Integridad y Transparencia de la Oficina Nacional de Anticorrupción; y el ministro de Turismo, José Gustavo Santos.

Los principales tópicos que se abordarán en el encuentro serán las perspectivas del país frente a la inflación, las altas tasas de interés, el desempleo y la pobreza.