03/03/2018 Francia

Neymar fue operado con xito en Brasil

El médico de de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Lasmar, afirmó que el delantero retornará a la actividad en tres meses,


El astro brasileño Neymar fue operado exitosamente de la fractura en el quinto metatarso de su pie derecho que sufrió en la goleada por 3-0 de su equipo, París Saint-Germain, sobre Olympique de Marsella en partido de la Liga de fútbol de Francia.

Así lo informó el propio club francés mediante un comunicado en el cual anuncia que Neymar iniciará su recuperación y en seis semanas será evaluado para precisar su fecha de retorno a los  entrenamientos.


La nota del líder de la Ligue agrega que la intervención duró 40 minutos y que a Neymar se le colocó un tornillo asociado con un injerto al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho.

Por otra parte, Rodrigo Lasmar, médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), afirmó que el delantero de 26 años retornará a la actividad en tres meses, según informó ANSA.

Lasmar confía en que Neymar estará recuperado para jugar el Mundial de Rusia, pero según esa estimación el astro brasileño se perderá el resto de la temporada con PSG, que pagó 222 millones de euros al Barcelona por su pase.