02/03/2018 entrevista

Perdi el brazo de nio y hoy es uno de los tatuadores ms buscados por la gente

Sheitan Tenet trabaja en ocho tiendas diferentes de Francia, y utiliza sus dos brazos para tatuar. Con la mano izquierda dibuja y con el hombro derecho controla el sombreado por medio de un brazo tatuador protésico que consiste en una máquina montada sobre la prótesis a la altura del codo.

 El tatuador francés JC Sheitan Tenet, uno de los más reconocidos del mundo y quien utiliza una prótesis en su antebrazo derecho ya que lo perdió cuando tenía 10 años, aseguró a Télam que "las personas hoy eligen tatuajes grandes, hechos por un artista y esa es la principal transformación de este último tiempo".

Sheitan Tenet, quien visitará Argentina para la convención internacional Tattoo Show 2018 que se realizará del 9 al 11 de marzo en el predio de La Rural, describió en diálogo exclusivo con esta agencia cómo se fue dando el proceso del tatuaje chico a la elección de imágenes grandes diseñadas por artistas.

"Mucha gente que antes pensaba que no podía dedicarse a tatuar, debido a que es un trabajo algo inaccesible, empezó a pensar 'sí, puedo hacer eso', y muchas de esas personas que eran estudiantes de arte se convirtieron en tatuadores muy talentosos", sostuvo el joven de 35 años oriundo de la localidad francesa de Lyon.

etiquetas