27/02/2018 NBA

Houston sigue con su racha triunfal:13 victorias consecutivas

De la mano de James Harden y el alero Luc Mbah a Moute, anoche se impuso. como visitante, sobre Utah Jazz por 85-96.


Harden volvió a ser el líder de goleo y aportó un doble-doble de 26 puntos, 11 rebotes (10 defensivos), cinco asistencias y tres recuperaciones de balón, mientras que Mbah a Moute llegó a los 17 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, después de anotar 7 de 7 tiros de campo, que se convirtieron en la clave de la remontada y triunfo de los Rockets.

El base Chris Paul también hizo un gran trabajo al aportar 15 puntos, siete asistencias, seis rebotes y tres recuperaciones de balón.

En otro partido destacado, el actual campeón Golden State Warriors se impuso sobre New York Knicks por 111-125, en lo que fue la tercera victoria consecutiva que logran los defensores del título desde que comenzó la segunda mitad de la temporada después del descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

El escolta Klay Thompson anotó 26 puntos y lideró el ataque equilibrado y ganador de los Warriors, secundado por el base Stephen Curry, que anotó otros 21, incluidos 14 en el tercer periodo, que fue cuando lograron romper el marcador a su favor después que haber llegado al descanso un punto abajo (64-63), y el alero Kevin Durant aportó otros 22 tantos.

Por otra parte, Boston Celtics, gracias a los 25 puntos del base Kyrie Irving, más el aporte de Jaylen Brown y Terry Rozier -anotaron 13 tantos cada uno-, venció por 109-98 a los desahuciados Menphis Grizzlies, que sufrieron la décima derrota consecutiva, la peor racha actual en la liga.