22/02/2018 Audios, Episodio IV

"Mandalo al frente a Massa, por favor", le pide Cristina a Parrilli en otra escucha

Nuevas escuchas telefónicas judiciales entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner y el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, tomaron estado público hoy, en el programa "Libre" que se emite por radio Berlín, en las que la senadora cuestiona la supuesta renovación del partido e insulta a la dirigencia peronista y a la ex legisladora aliada del massismo Margarita Stolbizer.

En una serie de escuchas telefónicas judiciales entre Cristina Kirchner y el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, conocidas hoy, la actual senadora arremete contra Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y la ex diputada Margarita Stolbizer.

 

También la emprende contra la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien luego de las elecciones presidenciales de 2015 denunció el robo de dinero en su casa cuyo origen la Justicia pidió investigar y finalmente sobreseyó.

 

Los audios, que son difundidos en varios medios desde el lunes por el periodista Luis Majul en Radio Berlín, corresponden a una serie de conversaciones telefónicas de julio de 2016 cuando se hacía pública la denuncia de Michetti por el robo de dinero en su casa.



“Mándalo al frente a Massa por favor, podés decir 'Lo conocí a (Néstor) Kirchner mucho antes que Massa y nunca fui en la vida a jugar al fútbol a Olivos'. El y su secretario se quedaban comiendo y jugando al fútbol hasta altas horas y que no te tiemble nada", dice la ex presidenta en una parte de las escuchas.



"El tipo iba a Olivos cuando era jefe del Anses y le daba la firma a Boudou. Hasta el 2009 fue jefe de gabinete y ponete vos en víctima 'Yo nunca fui a jugar al fútbol a Olivos'. No un viernes todos los viernes”, agrega.