21/02/2018 marcha opositora

Pitrola del PO, dijo que Moyano "no tiene perspectivas" para los trabajadores

Para el ex diputado nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), "la movilización fue sensiblemente menor al 18 de diciembre, en parte compensada por el despliegue inmenso del aparato camionero que se empeñó en movilizar desde todo el país".

El dirigente del Partido Obrero (PO) Néstor Pitrola, dijo que el dirigente camionero Hugo Moyano, no "tiene perspectivas" para los trabajadores, en tanto otros referentes de las organizaciones de izquierda también criticaron al ex líder de la CGT, tras el acto que convocó hoy en el centro porteño.

"(Hugo) Moyano no dijo nada y los demás oradores solo hablaron para apoyarlo. Si 'a (Mauricio) Macri le quedara poco', como dijo el camionero, no sería por este 21F", señaló Pitrola en un artículo publicado esta tarde en la edición on line de Prensa Obrera, el órgano del PO.

"Incluso los gremios de la CGT que apoyaron la movida movilizaron muchísimo menos que en diciembre, tal fue el caso de Fatun (trabajadores de las universidades), de los propios bancarios, de canillitas, gráficos o curtidores, y muy menor en el caso de las seccionales rebeldes de la UOM (...) Con la Ctera ocurrió otro tanto aunque se empeñaron en movilizar desde Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, además de CABA y Conurbano", fundamentó el dirigente.