14/02/2018 este jueves

Gremios y movimientos sociales realizarn una jornada nacional de protesta

Expresarán su rechazo a la política económica del Gobierno, los despidos y la derogación de la reforma previsional, y pedirán la sanción de la emergencia alimentaria.

Con paros, cortes de calles, ollas populares y una movilización a Plaza de Mayo, gremios nucleados en la CTA Autónoma y organizaciones sociales realizarán este jueves una jornada nacional de protesta.

Estatales y organizaciones sociales paran y marchan

Bajo el lema "Unidad contra el ajuste y los despidos", el acto central tendrá lugar a las 14 frente al Cabildo, donde hablarán el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; el secretario adjunto de la CTA Autónoma, Ricardo Peidró, y representantes de los principales conflictos gremiales que se desarrollan en la actualidad en el país.

La CTA Autónoma, distanciada de su secretario general Pablo Micheli, realizó una conferencia de prensa en la sede de la calle Perón 3866 de la Ciudad de Buenos Aires, en la que ratificó la convocatoria a una huelga de todos los gremios participantes; entre ellos ATE y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa).

etiquetas