30/01/2018 Superliga

San Lorenzo super 2-1 en un amistoso a Talleres de Remedios de Escalada

El partido se disputó en los tiempos de 35 minutos y allí el entrenador Claudio Biaggio dispuso de una formación alternativa, que incluyó a los históricos Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini.


San Lorenzo le ganó este martes por 2 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada (de la Primera B Metropolitana), con un equipo alternativo que utilizó el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio en el Nuevo Gasómetro.

El 'Ciclón', que el viernes cayó por 2-0 ante Talleres de Córdoba en la reanudación de la Superliga, puso una formación suplente con José Devecchi, Nicolás Zalazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Robert Piriz Da Motta y Jonas Acevedo; Leandro Romagnoli; Tomás Conechny y Nicolás Reniero.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y la primera mitad terminó 1-0 con gol de Reniero. Después, Biaggio probó a Hernández por Coloccini; el medio con Alexis Castro (expulsado el sábado), Franco Moyano y Acevedo; Nahuel Barrios; y arriba con Germán Berterame y Reniero. Luego ingresó Conechny por Reniero y convirtió el segundo gol para San Lorenzo.

Por otra parte, Ezequiel Cerutti pasó por el club a despedirse de sus compañeros antes de viajar a Arabia Saudita, para incorporarse al Al Hilal que dirige Ramón Díaz