27/01/2018 Sierra de la Ventana

Ricardo Iorio qued libre tras ser detenido por amenazar con un arma a un polica

Por su parte, el abogado del músico, Juan Ignacio Vitalini, dijo a Télam que el cantante recuperó la libertad pasadas las 15.30 y, en el marco de la causa, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio "para ver que es lo que surge”.

El músico Ricardo Iorio, ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte, recuperó la libertad tras haber sido detenido ayer acusado de amenazar con un arma de fuego a un policía, en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros señalaron a Télam que Iorio (55), quien debió ser operado anoche por una lesión en uno de sus brazos y también sufrió una lesión en el oído, fue trasladado desde Coronel Suárez hasta Bahia Blanca para ser interrogado por la fiscal de Flagrancia, Claudia Lorenzo.

“Pese que el cantante se negó a declarar ante la fiscal, poco después recuperó la libertad en el marco de la causa caratulada como amenazas calificadas por la exhibición del arma”, indicó el vocero.