26/01/2018 Buenos Aires

Detuvieron a una banda narco tras operativos en el Olivos Golf Club

Detuvieron a seis miembros de la organización cuyo lider se presume reside en ese country. Se decomisaron 25 paquetes de cocaína, gran cantidad de dólares y armas.

Una banda que tenía una red de laboratorios narco en la zona metropolitana y cuyo presunto líder reside en el exclusivo Olivos Golf Club del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, fue desbaratada hoy luego de allanamientos en ese country y en diferentes barrios porteños, donde se hallaron tres "cocinas" de cocaína.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en los operativos se detuvo a seis miembros de la organización y se decomisaron 25 paquetes de esa droga y gran cantidad de dólares, armas y vehículos tras las órdenes de registro libradas por el juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.

Detuvieron a una banda que tena una red de laboratorios narco tras allanar el Olivos Golf Club


La investigación se inició hace algunos meses, cuando se detectó la operatoria de una banda integrada por narcos colombianos, bolivianos y argentinos que producía y comercializaba estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.