26/01/2018 Netflix

Edha, la primera serie original argentina ya tiene fecha de estreno y trailer

Es la primera serie original nacional de @NetflixLAT. Está ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires y es la historia de una diseñadora y su modelo Teo, quien es su musa. Se estrena el 16 de marzo.


La nueva serie de la plataforma de streaming es producida y dirigida por Daniel Burman y está protagonizada por Juana Viale y comparte escena con Pablo Echarri, Antonio Birabent,  Andrés Velencoso, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

En producción desde hace más de un año, Netflix anunció hoy que finalmente ya está terminada.

Las grabaciones se realizaron en junio de 2017 y es la primera serie original producida en la Argentina. Edha es una ficción que tiene 10 episodios y cuenta con los guionistas Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

EDHA: anuncio de fecha de estreno.


El envío es un thriller dramático, posee suspenso y se desarrolla en el mundo de la moda en Buenos Aires. Edha es una joven diseñadora, madre soltera y se enamora de un inmigrante que será modelo.  Ambos viven un apasionado romance en el inicio de la carrera artística de su protagonista.