24/01/2018 crdoba

Flybondi realiz con xito su segundo vuelo de prueba

La empresa comenzará a operar regularmente en el país el viernes con traslados entre Córdoba e Iguazú.



“Hoy se realizó otro vuelo de prueba para asegurarnos que la falla estuviese solucionada. El vuelo fue ejecutado con éxito, y en el mismo certificamos la completa aptitud de nuestra aeronave, Nelson, para volar, sin ningún detalle técnico”, señaló un comunicado que la empresa difundió a través de las redes sociales.

Con respecto al incidente del lunes, Flybondi explicó que “nunca hubo un aterrizaje de emergencia ni tampoco fallas en los motores. Simplemente fue un inconveniente técnico menor, tratado por nuestro comandante con absoluto profesionalismo".

"Se siguió el protocolo establecido para estos casos, que garantiza la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación. Por esta razón, el vuelo de prueba pautado para tener una duración de 20 minutos modificó su extensión a 12”, agregaron desde la compañía.

Córdoba será la primera base de operaciones de Flybondi a partir de un convenio con el gobierno provincial que acordó una serie de beneficios fiscales y laborales con la empresa y este viernes se concretará el primer servicio entre Córdoba e Iguazú.