24/01/2018 protesta

Barrios de Pie dej un proyecto de emergencia alimentaria en el Congreso

Las organizaciones sociales reclaman desde el año pasado que el Congreso sancione una ley y esta movilización es la primera que realizan en 2018 para renovar el pedido.

Barrios de pie


Integrantes del movimiento Barrios de Pie dejaron una propuesta de ley de emergencia alimentaria en el Congreso Nacional durante una marcha que comenzó esta mañana en la Iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers y que concluirá en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al que se dirigían pasadas las 14.15.

"Esperamos entregar el proyecto de ley a la ministra (de Desarrollo Social) Carolina Stanley, para que esté al tanto y exponerle nuestra preocupación por la situación actual, que exige una respuesta de política pública contundente", dijo a Télam el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

 


Junto a otras organizaciones sociales, Barrios de Pie reclama desde el año pasado que el Congreso Nacional sancione la emergencia alimentaria y esta movilización es la primera que realizan en 2018 renovando el pedido.