21/01/2018 PJ

Para Nardini, el "peronismo debe salir de la inercia" para lograr un triunfo electoral en 2019

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, consideró que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "no es imbatible" y que para obtener un triunfo electoral en 2019, "el peronismo necesita salir de la inercia y forjar una unidad que vaya más allá de los nombres".



"El peronismo está crisis luego de las dos derrotas electorales que sufrió en 2015 y 2017. Estamos en una inercia y necesitamos salir de ella con propuestas que nos permitan lograr una unidad, una construcción colectiva que se oponga a las políticas que se instrumentan desde el Gobierno", afirmó Nardini en una entrevista con Télam.

Con sus 37 años, Nardini es el mandatario comunal más joven del Gran Buenos Aires, y respalda la decisión del presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, de "instalar una agenda de temas políticos que deben ser discutidos por los dirigentes y la militancia".

"Tenemos que volver a instalar la discusión política para atraer a un montón de compañeros que se fueron y que ahora podrían volver. No tenemos que tirar por la ventana a ningún dirigente. El peronismo debe ser amplio y tener una postura frentista y abierta hacia otros sectores. Como se hizo siempre", sostuvo.