17/01/2018 Tarifas

Convocan a audiencias pblicas por los peajes en Accesos Norte y Oeste

La Dirección Nacional de Vialidad fijó el 8 y 9 de febrero próximo las audiencias por el nuevo régimen de servicios de las autopistas Del Sol S.A. y Grupo Concesionario del Oeste S.A.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) convocó a audiencias públicas para el 8 y 9 de febrero próximo, para considerar el nuevo régimen tarifario de servicios de las autopistas Del Sol S.A. (Acceso Norte) y Grupo Concesionario del Oeste S.A. (Acceso Oeste).

La propuesta anunciada por la DNV prevé un incremento promedio de la tarifa manual del 13% para todas las categorías y de 12,6% en promedio para automóviles. Los usuarios que se adhieran al sistema TelePASE obtendrán un descuento de hasta el 30% para automóviles y de hasta 50% para camiones.

La primera de las audiencias tendrá lugar el 8 de febrero a las 10, ocasión en la que se analizará el régimen tarifario del Grupo Concesionario del Oeste, en un encuentro que se realizará en 9 de julio 863, Museo Municipal de Bellas Artes, en la localidad bonaerense de Luján.

La segunda de las audiencias se realizará el 9 de febrero para el caso de las autopistas Del Sol, en Pedro Lagrave 725, en el Teatro Municipal Lope de Vega, en la localidad bonaerense de Pilar.