15/01/2018 Centro Cultural Recoleta

El "Amor de verano" se vive con msica, libros, filosofa y baile

Charlas filosóficas sobre el significado del amor, obras de arte erótico, misivas románticas, música sentimental y hasta bailes de hip hop son algunas de las propuestas de la programación que lleva el título de #Amordeverano.





Al comienzo del recorrido el espectador se encuentra con la obra de Sebastián Curi, un mural que ocupa todo el frente del edificio que muestra una de las ilustraciones que forman parte del "Salón de los Abrazos", ubicada en la sala 6. "En el caso de la fachada la idea es integrar el Recoleta a la plaza, invitar a la gente que pasea por ahí y que todo forme parte un mismo recorrido", comenta Curi en diálogo con Télam.

"La exhibición, que continúa en la sala, ocupa las cuatro paredes, va del piso al techo, de pared a pared, y puede leerse como un mismo mural que recorre diferentes abrazos a lo largo del salón", describe el artista, quien sostiene que "la idea era empujar la escala de las ilustraciones al máximo en el espacio que tenemos y crear una experiencia inmersiva".

El artista recuerda que ya venía trabajando con ilustraciones y dibujos de personajes entrelazados en diferentes formas y esta muestra es una extensión de ese trabajo y que en ese contexto es que nació esta nueva serie de ilustraciones.