23/12/2017 Moreno

Desbarataron una banda que utilizaba a menores para las entregas de droga

El fiscal Federico Soñora supervisó el allanamiento a uno de los domicilios donde se encontraban menores preparándose para ir a hacer las entregas de paquetes de drogas a los compradores.

Una banda narco que comercializaba drogas y utilizaba a menores para sus entregas fue desbaratada por Gendarmería Nacional en un barrio del partido bonaerense de Moreno, donde se secuestraron distintos elementos para seguir la investigación, informaron fuentes judiciales.

Los informantes indicaron a Télam que los allanamientos fueron realizados anoche, tras la detención de seis integrantes de una banda delictiva que utilizaba a menores de 12 y 13 años para la entrega de drogas con la modalidad de "soldaditos" que realizaban un delivery de droga en el barrio 25 de Mayo de Moreno, zona oeste del conurbano.

La causa es investiga el fiscal Federico Soñora, integrante de la UFI 2 Descentralizada de Moreno, con la intervención del Escuadrón 5 de Gendarmería Nacional, que allanaron tres domicilios con resultados positivos.