Espectáculos

16-12-2017 07:16 - Tecnópolis

Arcade Fire dio el golpe de nocaut en la primera noche del Festival BUE

La banda canadiense, con un impactante show y un gran despliegue escénico, fue el número sobresaliente. Hoy la principal atracción será Gorillaz.

Por Hernani Natale
Por Hernani Natale
16-12-2017 | 07:16

La banda canadiense Arcade Fire y su impactante show, caracterizado con una música de ribetes épicos y una gran profundidad sonora, y el gran despliegue escénico de sus integrantes, se convirtió en el número sobresaliente en la primera noche del Festival BUE, que se lleva a cabo en el predio de Tecnópolis.

Guitarras, bajo, un arsenal de teclados, batería, percusión, violín, vientos, acordeón , tambores y hasta un set de botellas de vidrio son algunos de los instrumentos a los que los polifacéticos miembros de Arcade Fire echan mano para darle forma a eclécticas composiciones que, más allá del estilo, funcionan con “tracción a sangre”, incluso en los momentos en los que la electrónica dice presente.

Telam SE

Con cinco discos en su haber y en el medio de la gira presentación de su más reciente placa, “Everything now”, el combo liderado por el matrimonio Win Butler y Régine Chassagne llegó a Buenos Aires por segunda vez en su historia para revalidar los títulos que la señalan como una de las mejores propuestas musicales de este siglo.

También te puede interesar