12/12/2017 declaraciones

Grobocopatel inst a promover una "nueva revolucin industrial verde"

El presidente del grupo Los Grobo disertó en el Business Forum, en el marco de la XI Conferencia Ministerial de la OMC (Organización Mundial del Comercio) que sesiona en Buenos Aires, donde advirtió: "Necesitamos que avancen las negociaciones sobre el comercio agrícola con la eliminación de los subsidios y barreras que afectan el comercio".

El productor y referente local de negocios agrícolas Gustavo Grobocopatel afirmó que "los agricultores y los industriales de Europa, Asia y de cualquier lugar del mundo deben saber que la Argentina los está esperando para que juntos seamos autores de una nueva revolución industrial verde, que hará a las personas más libres, autónomas, empleables, emprendedoras, solidarias y saludables".

Se requieren además, "inversiones en inversión y desarrollo, infraestructura, logística y educación, para crear bienes públicos e instituciones que den marco de certeza y menores riesgos a las actividades", continuó.

"El mundo que viene será muy diferente y el campo también se irá transformando, fruto de la convergencia tecnológica y de sus impactos sobre nuestras zonas y el funcionamiento de la sociedad", sostuvo Grobocopatel.