28/11/2017 Liga italiana

Higuan fue operado con xito en la mano izquierda y no jugar ante el Napoli

La intervención, que duró aproximadamente 45 minutos, estuvo a cargo del doctor Luiggi Pegoli y del profesor Riccardo Rossi, y se realizó en la clínica Sede Sapientiae de Turín. Desde el cuerpo médico de Juventus indicaron que en los próximos días se definirá su tiempo de regreso al primer equipo.


El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín fue operado con éxito este martes de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A de la liga italiana.

El cuerpo médico de la entidad de Turín comunicó oficialmente hoy que "Higuaín fue sometido hoy a una intervención quirúrgica de reducción y síntesis de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda" y "en los próximos días se definirá su tiempo de regreso al equipo".

El "Pipita", de 29 años, se lesionó la mano izquierda en un entrenamiento, y no estuvo presente el domingo en el equipo de Juventus que venció 3-0 a Crotone por la 14ta. fecha del "calcio".

El ex futbolista de River Plate, Real Madrid y Napoli será reemplazado en la próxima fecha por el croata Mario Mandzukic.