Economía

20-11-2017 13:29 - Propiedades

El crédito hipotecario sigue alentando la demanda del sector inmobiliario

Especialista esperan que la oferta reaccione tanto con unidades usadas como construyendo casas que se adapten a las necesidades de las familias.

Telam SE
20-11-2017 | 13:29
Telam SE
La expansión del crédito hipotecario seguirá alentando la demanda de inmuebles y se espera que la oferta reaccione tanto con unidades usadas como construyendo casas que se adapten a las necesidades de las familias, coinciden hoy distintos especialistas.

Tomás Seeber, director de la inmobiliaria RG Montes, estimó que la demanda ‘’seguirá aumentando en forma sostenida, apoyada en la llegada de los créditos’’, al indicar que espera que ‘’la oferta reaccione de la misma manera”. Además se declaró "muy optimista respecto del mercado del usado’’.

A su vez, el desarrollador Alejandro Reyser, socio de Real Estate Developers (RED), pronosticó que “las ventas aumentarán”. “Muchas inmobiliarias ya tienen el usado agotado y cuando eso ocurra en todo el mercado, explotará la venta de unidades en pozo”, agregó.

También te puede interesar