17/11/2017 Televisin

Vctor Hugo fue despedido de C5N y responsabiliz a los adquirientes de Indalo

"Previsible, me informaron que me han despedido de C5N", expresó Morales a través de sus redes sociales. Julián Capasso fue desvinculado "por el inaceptable comportamiento en un evento público".

El periodista y conductor Víctor Hugo Morales, que llevaba hasta hoy adelante el programa "El diario", de lunes a viernes a las 18 por el canal de noticias C5N, fue despedido por el Grupo Indalo, y responsabilizó de la decisión a las autoridades del fondo inversor OP Investments, adquiriente de dicha corporación.




"Previsible. Me comunicaron que me han despedido de C5N. Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", con ese texto Víctor Hugo Morales confirmaba en su cuenta de Twitter su desvinculación del canal de noticias del Grupo Indalo.

En una charla con Roberto Navarro para el canal de Youtube El Destape web, Morales apunto al grupo OP Investments, adquiriente de Indalo, al afirmar: "Esta gente nueva, que supongo que es Macri o Clarín detrás operando claramente como marcando cuales son los límites que hoy día hay de la libertad de expresión, me llamaron esta tarde".