15/11/2017 encuentro

Moyano y Schmid se reunieron con Alfonsn para analizar el proyecto de reforma laboral

Los sindicalistas le expresaron al diputado de la UCR su "preocupación" por "la situación social y los planes oficiales".

El secretario Gremial de la CGT, el dirigente camionero Pablo Moyano, informó que junto con el triunviro Juan Carlos Schmid analizó los aspectos del proyecto oficial de reforma laboral con el diputado nacional radical bonaerense Ricardo Alfonsín, ante quien los gremialistas expresaron "preocupación" por "la situación social y los planes oficiales".



Moyano indicó que en el encuentro la central obrera le solicitó a Alfonsín que integre "la mesa de discusión" con el gobierno, luego de ratificar su "preocupación social".

Según un comunicado de la secretaría Gremial de la CGT, el legislador radical rechazó el proyecto de reforma laboral y puntualizó que representa "un retroceso de 100 años".

Alfonsín instó a Moyano y Schmid a proseguir "el diálogo con todos los sectores implicados en la problemática del mundo del trabajo" y señaló su "disposición" a acompañar esa vía como "espacio de encuentro", según el documento de prensa.