15/11/2017 Lans

Marcone: "Creemos que todos los hinchas del pas nos van a apoyar"

El volante central, de 27 años, señaló que irán "con mucha fe y confianza" al partido de ida, que se disputará el 22 de noviembre en Porto Alegre, y aguardarán por "un buen resultado" de cara a la definición en el estadio Néstor Díaz Pérez, una semana después.


Iván Marcone, mediocampista de Lanús, dijo este miércoles que "todos los hinchas del país", incluidos los de River Plate, los apoyarán en la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, porque enfrentarán "a un equipo brasileño".

"Creemos que todos los hinchas del país nos van a apoyar y también los de River. Los de Banfield nos van a apoyar porque se reedita un nuevo enfrentamiento entre un equipo argentino y otro brasileño", apuntó Marcone en conferencia de prensa.

De hecho, el plantel ya recibió el saludo de Diego Maradona, quien a través de un video expresó su deseo de éxito para los dirigidos por Jorge Almirón.

El plantel de Lanús se entrenó hoy a puertas cerradas en su estadio, conocido como "La Fortaleza", y Almirón prepara la siguiente formación para jugar en Brasil: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.