06/11/2017 PJ

Moreno: "Los compaeros, aunque sean pecadores, son compaeros"

El ex secretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, aseguró hoy que "los compañeros, aunque sean pecadores, son compañeros" y contó que, con el dirigente social Luis D'Elía, hicieron una apuesta para ver "quién va preso primero".



"Los compañeros, aunque sean pecadores, son compañeros", señaló en declaraciones a radio FM Delta, ante la consulta de si pensaba visitar a alguno de los ex funcionarios del kirchnerismo detenidos. "Voy a visitar a todos los compañeros, porque mis compañeros son compañeros siempre, de un lado de la reja o del otro", sostuvo el ex funcionario. Además, continuó con su comparación. "Si un hijo te sale ladrón, ¿Lo vas a negar?".

De todos modos, aclaró que algunos de esos "compañeros" pueden estar tras las rejas "injustamente" y otros con "causa justa", y en este último grupo mencionó al ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido en el momento en el que intentaba ocultar en un monasterio de General Rodríguez bolsos con casi 9 millones de dólares.

"Si Cristina (por la ex presidenta Cristina Kirchner) va presa, la acompañaremos", dijo también, en la misma línea de ratificar que acompañará a todos los referentes del kirchnerismo investigados por la Justicia.