05/11/2017 seleccionado

Icardi qued afuera de la gira de Argentina en Rusia por una lesin

El delantero del inter será baja debido a que sufrió una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, tras paricipar con Inter de Milan del empate 1 a 1 como local ante Torino, por la fecha 12 de la Liga Italiana.


El delantero Mauro Icardi fue dado de baja este domingo en el Seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para la próxima gira que realizará en Rusia, sede del Mundial 2018, a raíz de una lesión en la rodilla derecha.

Icardi, titular en el empate de Inter ante Torino (1-1) por la 12da. fecha de la liga italiana, sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano en la rodilla derecha, según confirmó la prensa del Seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el goleador y capitán de Inter de Milán se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente.

El ex Sampdoria se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con el defensor Gabriel Mercado y el volante Lucas Biglia. Esos dos futbolistas fueron reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa quienes integraron la lista de reserva.