04/11/2017 repercusiones

Parrilli dijo que la detencin de Boudou es un "claro mensaje mafioso de disciplinamiento"

El ex secretario general de Presidencia sostuvo que la detención del ex vicepresidente representa "una aberración jurídica y viola el estado de derecho".

 El ex secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que la detención del ex vicepresidente Amado Boudou representa "una aberración jurídica y viola el estado de derecho" y es además "un claro mensaje mafioso de disciplinamiento político" a todos los sectores.

"Pasan por encima de todas las leyes, la Constitución Nacional, los tratados internacionales y las pruebas del expediente", afirmó Parrilli en declaraciones a FM Patriada, al ser consultado sobre la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, ordenada este viernes por el juez federal Ariel Lijo.

En ese marco, el ex funcionario kirchnerista acusó al presidente Mauricio Macri de "utilizar a un gran sector de jueces para perseguir a dirigentes políticos, diputados, senadores, gremiales para que se subordinen a la obediencia debida", y lograr "la aprobación de leyes que están intentando implementar".