01/11/2017 Panam

Masiva protesta para reclamar justicia en el caso Odebrecht

Los manifestantes exigieron la renuncia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, así como la de la fiscal general, Kenia Porcell, a quien culpan del deterioro del sistema judicial y la falta de respuestas en las investigaciones penales.

Miles de manifestantes pertenecientes a organizaciones sociales y empresariales protestaron en la capital panameña para exigir castigo en los casos de corrupción que involucran a la constructora brasileña Odebrecht y a ex funcionarios.

La protesta se realizó en la concurrida calle 50 en el área metropolitana y los manifestantes exigieron la renuncia de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, así como la de la fiscal general, Kenia Porcell, a quien culpan del deterioro del sistema judicial y la falta de respuestas en las investigaciones penales.


"¡Abajo la corrupción!", "¡Queremos la verdad, no más impunidad!", "¡Devuelvan el dinero, partida de coimeros!", "¡Queremos la lista!", gritaron los manifestantes, muchos vestidos de blanco y otros ataviados con ropa negra.