Política

31-10-2017 15:25 - Santa Fe

Macri inauguró una acería y dijo que los argentinos decidieron "decir basta al no se puede"

El presidente Mauricio Macri dijo que "los argentinos entendimos que tenemos que ser predecibles" para mejorar las inversiones y poder crear nuevos puestos de trabajo, al dejar inaugurada una acería de última generación en la localidad de Pérez.

Telam SE
31-10-2017 | 15:25
Telam SE
 
El presidente Mauricio Macri inauguró hoy una acería en la ciudad santafesina de Pérez, que demandó una inversión de 232 millones de dólares, y sostuvo allí que "los argentinos hemos decidido decir basta al no se puede", al tiempo que señaló que "los argentinos entendimos que tenemos que ser predecibles".

El primer mandatario desarrolló sus actividades matutinas en la provincia de Santa Fe, donde previamente encabezó la puesta en marcha de las obras hídricas en la localidad de Tortugas, que también beneficiarán a la provincia de Córdoba.

En su mensaje, Macri recordó también que, en el encuentro de ayer en el CCK, le pidió a los distintos sectores políticos, sindicales, empresariales y de la Justicia que participaron de la convocatoria a un diálogo multisectorial, un compromiso "en serio".

"Es ahora o nunca" el momento para transformar la Argentina, reiteró el Presidente y agregó que, para eso, "cada uno debe ceder un poco para garantizar 20 años de crecimiento".

También te puede interesar