Política

25-10-2017 11:08 - Pyme maderera

Macri visitó a un joven emprendedor en el municipio de Morón

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron este miércoles a Valentino Romano, un joven de 19 años vecino del municipio de Morón quién solicitó consejo para ponerse al frente de una Pyme maderera, cuya conducción dejó vacía su padre tras haber fallecido este año.

Telam SE
25-10-2017 | 11:08

Valentino Romano, de 19 años, quién vive en el municipio bonaerense de Morón, escribió en fecha reciente una carta al presidente Mauricio Macri, en la que le contó su temor a enfrentar los desafíos de la pyme familiar, dedicada a la madera,  y le señaló que temía que no podía bien la tarea. Además informó que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados.



Luego que el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, lo visitó hace un mes, Valentino se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese reto que inició su abuelo en 1952.
 

También te puede interesar