25/10/2017 Per

Kuczynski recibi las credenciales del nuevo embajador de EEUU

El nuevo representante diplomático Krishna Raj Urs, que reemplaza a Brian A. Nichols, desempeñó antes cargos en países como España, Bolivia y República Dominicana, entre otros.


El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, recibió las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Perú, Krishna Raj Urs.

El nuevo embajador estadounidense, que reemplaza a Brian A. Nichols, desempeñó antes cargos diplomáticos en países como España, Bolivia y República Dominicana, entre otros.



Kuczynski también recibió las credenciales de los nuevos embajadores de República Dominicana, Daniel Guerrero; Bélgica, Koenraad Lenaerts: Sudáfrica, Rachel Nomonde Rasmeni; y Suiza, Markus Alexander Antonietti.

Según la agencia EFE, las credenciales fueron entregadas en un acto protocolario celebrado en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno de Lima, en el que Kuczynski estuvo acompañado por su Canciller, Ricardo Luna.

Durante la ceremonia, el presidente conversó brevemente con cada uno de los diplomáticos sobre temas de interés bilateral e internacional, indicó la nota oficial.

Agregó que los embajadores "mostraron su disposición para trabajar de manera conjunta a fin de fortalecer los vínculos diplomáticos con sus respectivas naciones".