20/10/2017 violencia

Holan fue amenazado por "Bebote" lvarez para financiar el viaje de la barra de Independiente a Paraguay

El DT de Independiente fue amenazado por el líder de la barra quien le exigió el pago de unos 50.000 dólares para financiar el viaje a Paraguay, donde el equipo se presentará el miércoles ante Nacional.



El director técnico de Independiente, Ariel Holan, fue amenazado por el líder de la barra, Pablo "Bebote" Álvarez, quien le exigió el pago de unos 50.000 dólares para financiar el viaje a Paraguay, donde el equipo se presentará el miércoles próximo ante Nacional de Asunción por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El episodio sucedió ayer pero trascendió hoy y comenzó en el Acceso Sudeste, en las cercanías del predio Santo Domingo, de la localidad bonaerense de Villa Domínico, después del entrenamiento del plantel.

Holan volvía de la práctica en auto con uno de sus ayudantes de campo y un amigo cuando fue interceptado por otros tres vehículos y dos motos de apoyo. "Bebote" bajó de una de ellas y se metió a la fuerza en el coche del entrenador para perpetrar la amenaza.

"Lo tuvo quince minutos arriba del auto dando vueltas y pidiéndole 50 mil dólares. Hice la denuncia en la Fiscalía General de Lomas de Zamora contra 'Bebote' Álvarez y aquellos que hayan estado con él por privación ilegítima de la libertad, amenazas y extorsión", relató a Télam el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones.