02/10/2017 concierto

Maratnica noche de rock and roll con Guns n' roses en el estadio nico de la Plata

La banda californiana le propinó anoche una verdadera paliza rockera a las 45 mil personas que se reunieron en el estadio Único de La Plata, durante un concierto de casi tres horas en las que repasaron su repertorio y se animaron a incluir covers de AC/DC, Paul McCartney y Pink Floyd.

Por Adrin Moujn



Los Guns n’ Roses que se dieron cita anoche son los reales, los originales encabezados por su vocalista Axl, su guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan, el tecladista Dizzy Reed y los nuevos Frank Ferrer en batería, Richard Fortus en guitarra y Melissa Reese en teclados y coros.



Luego de una larga separación Axl Rose volvió a reunirse con los esenciales Slash y Duff y juntos salieron de gira bajo el título “Not in this Liftime” y esta es la segunda vez que visitan Argentina desde el reencuentro.



Inclusive en relación con su anterior show, en esta ocasión se vio a una banda más ensamblada, con Slash y Fortus compartiendo solos y trabajando más en equipo, con Axl más humilde reconociendo cuan necesarios eran sus viejos socios, lo que arroja como resultado una banda demoledora.