29/09/2017 Salta

Urtubey inaugur una lnea gratuita de atencin ciudadana

El servicio es para realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos desde cualquier teléfono fijo o celular.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, presidió ayer la presentación de la línea telefónica gratuita 148, de Atención Ciudadana, que permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos desde cualquier teléfono fijo o celular, que serán canalizados a las distintas instituciones públicas.

“El 148 nace como una herramienta que acerca la administración con la sociedad, pero que también mostrará las vulnerabilidades en la atención al ciudadano”, dijo Urtubey, quien remarcó que “cada uno de nosotros tenemos que dar respuestas a la gente, porque somos servidores públicos”.

El gobernador destacó que la celeridad y eficiencia en las respuestas, junto a la ampliación de los servicios a disposición de los ciudadanos, permite “que avancemos en los mecanismos que abren canales de participación a la comunidad”.

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