18/09/2017 Venezuela

El partido de Leopolde Lpez desminti las delcaraciones de Maduro sobre el dilogo poltico

Nicolás Maduro afirmó el domingo que desde el año pasado hubo “decenas, por no decir cientos, de reuniones” entre representantes del oficialismo y la oposición.

 
El partido Voluntad Popular (VP) desmintió este lunes “categóricamente” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien el domingo afirmó que desde el año pasado hubo “decenas, por no decir cientos, de reuniones” entre representantes del oficialismo y la oposición, a algunas de las cuales supuestamente asistió el líder de la agrupación, el ex alcalde preso Leopoldo López.



VP subraya en el documento que “actualmente, con el aval de la comunidad internacional, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) transita la ruta de encuentros exploratorios en aras de establecer un proceso de negociación cuyo principal objetivo es y debe ser conseguir sin violencia el cambio urgente que tanto aspiran los venezolanos”.



El mandatario sostuvo que, además de López, a esas presuntas reuniones asistieron también el presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento unicameral), Julio Borges, y el ex gobernador y ex candidato presidencial Manuel Rosales, entre otros.