11/09/2017 Estados Unidos

Donald y Melania Trump encabezan un momento de silencio en homenaje a las vctimas del 11S

En el decimosexto aniversario de los ataques yihadistas, los más mortíferos en territorio estadounidense, el primero de Trump en la Casa Blanca, el mandatario y su esposa participaron del homenaje.

El presidente estadounidense, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, encabezaron hoy un momento de silencio en los jardines del ala sur de la Casa Blanca en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001, contra las Torres Gemelas y el Pentágono.



En el decimosexto aniversario de los ataques yihadistas, los más mortíferos en territorio estadounidense, el primero de Trump en la Casa Blanca, el mandatario y su esposa participaron del homenaje acompañados por parte del personal de la residencia presidencial, según informó la agencia de noticias EFE.

Como en años anteriores, el momento de silencio se realizó exactamente a las 08.46 hora local (9.46 de Argentina) para recordar el instante en el que un primer avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York en la mañana del 11 de septiembre de 2001.



etiquetas