08/09/2017 Buenos Aires

Vlez le gan, de local, a Atltico Tucumn

Vélez superó a Atlético Tucumán por 2-0 como local, con goles de Maximiliano Romero (43m. PT y 28m. ST), en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.


Vélez sigue como líder de la Superliga, al vencer a Atlético Tucumán por 2-0, de local, en uno de los encuentros que abrió la segunda fecha.

El delantero Maximiliano Romero marcó para el dueño de casa, a los 43 minutos del primer tiempo y a los 27m. del segundo tiempo.
Además, el lateral izquierdo de Atlético Tucumán Nahuel Zárate se fue expulsado por doble amarilla, a los 16m. de la segunda etapa.
Con esta victoria, Vélez suma seis unidades, con dos victorias, y Atlético Tucumán tiene tres puntos.

La victoria del conjunto de Liniers se sostuvo en la contundencia de Romero como centrodelantero y en el buen trabajo de Santiago Cáseres y Matías Vargas en el medio.

El elenco tucumano basó su juego en la velocidad de sus mediocampistas externos y en la precisión de Luis "Pulga" Rodríguez en los últimos metros del campo, quien demostró ser el hombre de mayor peso en la ofensiva y exigió en dos ocasiones al arquero Alan Aguerre.