07/09/2017 Aeronavegacin

Aerolneas Argentinas bati otro rcord de pasajeros transportados

Transportó en agosto un 13% más de pasajeros que en el mismo período de 2016, con lo cual superó el récord histórico alcanzado en julio, mientras que la puntualidad promedio se ubicó en el 84%, informó la compañía.

A través de un comunicado Aerolíneas Argentinas sostiene que los resultados alcanzados durante agosto confirman el crecimiento que mantiene la compañía, y que aumentaron tanto los pasajeros transportados como las ventas producto de la amplia oferta de destinos y frecuencias, como también por los positivos resultados de las diversas promociones.

Agrega el informe que durante agosto se sumaron también acuerdos de código compartido tanto con la israelí EL AL como con Etihad Airways (Emiratos Árabes), facilitando la conectividad a pasajeros desde y hacia Oriente Medio.

Los resultados de agosto muestran un aumento del 13% en pasajeros transportados respecto de 2016 y del 16% en comparación con el mismo mes del 2015 a partir de haber transportado a 1.110.000 pasajeros, con una tasa de ocupación del 78,8%, superando en casi dos puntos porcentuales el valor registrado en 2016.