20/08/2017 RO PARAN

La familia del piloto dice que "su esperanza est intacta" y pide rezar por "un milagro"

La esposa de Matías Ronzano aseguró que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado ayer estrellado a 40 kilómetros de Zárate.

La esposa de Matías Ronzano, Ángela Barbero, aseguró hoy que la esperanza de las familias “está intacta” a pesar de que el avión que piloteaba su esposo fue encontrado ayer estrellado a 40 kilómetros de Zárate, al tiempo que pidió a la sociedad “ahorrarse palabras innecesarias” y orar para que se produzca finalmente “el abrazo que esperamos con más ganas que nunca”.

“¡Ahora más que nunca necesitamos buenas energías! Ahórrense palabras innecesarias en este momento. La ayuda que necesitamos es el rezo, la fe, la plegaria, la energía y la luz porque nuestra esperanza está intacta y esperamos ese abrazo con más ganas que nunca”, escribió esta mañana la mujer en su cuenta de Facebook.

Los restos del avión Mitsubishi en el que se desplazaba su esposo con otras dos personas, fue encontrado ayer por la tarde semienterrado en un sector del delta del Paraná tras permanecer 26 días desaparecido.Hasta el momento, además, no se han encontrado rastros de los tres ocupantes del avión: Matías Ronzano, Matías Aristi -pasajero- y Emanuel Vega -copiloto-.

“Seguimos con la esperanza a flor de piel”, comentó en un post redactado en su muro de Facebook por uno de sus contactos.
Por su parte Pía Ronzano, hermana de Matías y cuñada de Ángela, escribió un post similar en su cuenta de la misma red social donde reclamó “respeto” y pidió que se abstengan de hacer circular información falsa.