07/08/2017 msica

Viva Elstico entrega un puado de buenas canciones en "No es privado"

Viva Elástico - "No es privado"


El tercer disco de esta agrupación del sur del conurbano bonaerense mezcla el romanticismo al estilo Leonardo Favio, Sandro y Nino Bravo pero con un espíritu y sonoridades bien rockeras y ricas en el estilo del indie argentino. La primera canción es “Aloe Vera”, que abre con un interesante punteo de las guitarras acompañada por colchones de teclados sobre el que luego se monta el resto de la banda en un esquema bien indie, con un interesante desarrollo lirico de Alejandro Schuster.

Visión - "Te gusta viajar"


Primer disco de la banda formada por Astor y Jay Cianciarulo, hijos del Cadillac Señor Flavio, con dos amigos, en la que los cuatro se embarcan en sonoridades más cerca del punk californiano de finales de los 80, amen del skate rock y elementos del hardcore. La banda impone espíritu adolescente desde su tapa con un gran trabajo del dibujante Gonzalo Duarte y desde las caras de sus integrantes en especial de Jay Cianciarulo que parece James Hetfield o Cliff Burton de Metallica cuando la movida heavy metal de la Bahía de San Francisco recién comenzaba en los 80.

Bank Robber y las mujeres - "Ramiro Jota Sessiones"


El ex bajista de Feria de los Pájaros se despacha con un disco solista en el que suelta su gusto por el punk y la new wave, tamizado con bases electrónicas y con elementos más barriales y hasta una actitud destroyer en su búsqueda. “Campero de cuero” abre con las voces casi rapeando sobre una base de beats electrónicos, mientras la guitarra arma la melodía. En las letras, Robber parece burlarse tanto de los veganos como de los carnívoros.

Para más información ingrese al servicio de noticias